HBO ha anunciado la fecha oficial del estreno de Juego de Tronos

La serie más de moda de los últimos años (y la más descargada según un reciente estudio) ya tiene fecha de estreno de la cuarta temporada. Será un poco más tarde lo habitual, ya que en lugar del mes de marzo, el estreno será el próximo 6 de abril, y seguirá siendo el domingo el día elegido para su emisión.

En España, Canal+ que tiene sus derechos de emisión, la estrenará sólo un día más tarde, el día 7.

Retrato de Tyrion de juego de tronos en blanco y negro

Aunque la serie ya se ha soltado un poco el corsé de los libros, y tiene una narrativa más libre, sí es cierto que estará inspirada en el segundo tomo del tercer libro de George RR Martin, que tiene el nombre de Tormenta de Espadas (publicado en el 2000).

En la temporada 4 de Juego de Tronos, podremos ver cuál es la reacción del norte, ante los últimos acontecimientos ocurridos durante la llamada “Boda Roja” uno de los episodios que más ha dado que hablar.

Para los que ya nos hemos leído los libros, esta temporada se presupone que será bastante animada y pasarán cosas muy importantes y sorprendentes, aunque no quiero desvelaros nada por el momento.

Si quieres repasar, todas las muertes que se han producido en la serie, pues ver este video resumen: Todas las muertes de Juego de Tronos.

O también puedes leer el análisis que hicimos a la temporada 3 de Juego de Tronos.

De momento, esta temporada se va a publicitar bajo el slogan de “El norte no olvida” ¿Estás preparado?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here