Video musical de The Good Wife

0
loading...

Disfruta del video musical que bailan los protagonistas

En el último episodio de la cada vez más exitosa The Good Wife, vemos una escena, de esas que están dando mucho que hablar. En ella, los protagonistas de la serie aparecen en mitad del episodio realizando una especie de mini videoclip, en el que cantan y bailan.

Este video, como suele ocurrir en estos casos, se ha convertido en algo muy viral en Internet, y antes de que la piratería termine por hacer de las suyas, el canal responsable de la emisión (CBS) ha decidido colgarlo online para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

La canción se llama Thicky Trick y lo puedes ver en varios canales de YouTube.

poster temporada 5 the good wife

Está claro que The Good Wife es una de las series de moda, y siguiendo con la música, el mismísimo Bruce Springsteen va a promocionar en exclusiva 3 canciones de su esperadísimo nuevo disco (antes incluso de que se haya lanzado en las tiendas) en los episodios que veremos durante este mes de enero, durante la quinta temporada de la serie.

¿Qué te parece The Good Wife? ¿Es realmente una de las mejores series del año como dicen algunos?

Video Musical en The Good Wife “Thicky Trick”

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply