Muere el tío Phil del Príncipe de Bel-Air

0
loading...

Muere el actor que encarnó al tío Phil en la mítica serie El Príncipe de Bel Air

James Avery, más conocido por encarnar al maravilloso tío Phil del Príncipe de Bel Air, murió hace unos días a los 68 años de edad.

Aunque hay bastante desinformación sobre el tema en Internet, parece que era portador del virus VIH y que sufrió una insuficiencia respiratoria que fue la que, a la postre, le causó la muerte.

En España el Príncipe de Bel Air fue todo un fenómeno televisivo y aún hoy es recordada como serie de culto entre las series antiguas.

muere el tio phil del principe de bel air

Además últimamente la series estaba de nuevo siendo noticia, por unos rumores sobre una posible vuelta de todos los personajes de la serie, algo que de momento ha quedado en el aire, sobre todo por los problemas con la tía Vivian, que como recodaréis fue despedida a mitad de rodaje de la serie por problemas con el resto del equipo. Puedes leer la noticia en esta enlace: Polémica en el príncipe de Bel Air.

Desde SerieManiac lamentamos la pérdida de este gran actor, descanse en paz…

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply