Espectacular cortometraje que parodia a algunos directores de Holywood

La agencia de producción de cine y video Fourgroundsmediainc nos deleita de vez en cuando con unos ingeniosos montajes que se convierten en virales gracias a la redes sociales como Facebook, y con los que consiguen una publicidad inestimable para su estudio, situado en Canadá.

En esta ocasión han creao un cortometraje en el que recrean como sería el día de navidad según la mirada de algunos de los mejores directores de cine del momento. Por supuesto, los directores reales no han tenido que ver nada con el cortometraje no han participado en el proyecto.

dia-de-navidad-diferentes-directores

En el video vemos como sería grabado el día de Navidad según el personal estilo de directores como Spielberg, Wes Anderson (Acadmia Rushmore, Viaje a Darjerling), Scorsesse, Michale Moore (Fahrenheit), Kubrick, Luhrman (Australia, Moline Rouge), Woody Allen o Lars Von Trier (Melancolía, Dogville, Bailar en la oscuridad o actualmente en cartel con Nymphomaniac).

No tiene desperdicio y es un inteligente ejercicio de reflexión que repasa la historia del cine y nos hace pensar, la importancia del director y del sello personal que una persona puede imprimir a su forma de ver la vida.

Ponte cómodo, relájate y disfruta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here