Curiosidades sobre Sons of Anarchy: SAMCRO

Mucha gente nos pregunta por curiosidades de series de tv, últimamente una de las más demandadas es la que se refiere a qué significan las siglas SAMCRO.

SAMCRO es una palabra que desde el principio usan los personajes de la serie Sons of anarchy, pero nunca nos han explicado que significan, algo que puede crear algo de confusión, sobre todo durante la primera temporada.

SAMCRO es un acrónimo (palabra formada por siglas o iniciales) de Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original. Esto aclara el misterio, ya que en definitiva hace referencia al nombre completo del club de moteros más catódico de la historia de la televisión.

Pero a parte en la serie se usan otras palabras que pueden llevar a confusión, así que os contamos otras curiosidades de Sons of Anarchy.

Jax teller sexy en una moto

  • SOA: Es el acrónimo de Sons of Anarchy
  • Men of Mayen: etiqueta que vemos en los chalecos del club, significa algo así como hombres sumidos en el caos. En la serie implica que el miembro ha derramado sangre en beneficio del club para su protección.
  • First 9: Hace referencia a los 9 moteros que fundaron el club, es decir, a los primeros miembros del club Sons of anarchy.
  • Redwood: es el condado donde se desarrolla la serie. Recordad que la ciudad donde se desarrolla la trama es Charming, que pertenece al condado de Redwood, dentro del Estado de California.
  • Reaper Crew: en ocasiones Jax lleva ropa con esta inscripción, que viene a significar algo así como la cuadrilla de la muerte (o el grupo/pandilla de la muerte). Literalmente reaper significa rajar o segar.
  • Taller de Teller-Morrow: Es el taller que sirve de tapadera al resto de negocios del club de moteros. Teller es el apellido de Jax y de su padre que fue el fundador de todo junto con el resto de First Nine.

 

Artículo anteriorSeries television recomendadas
Artículo siguienteLa navidad según varios directores de cine

19 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones por los detalles e información a cerca de lo referente, para un motoquero es apasionante enterarse de ello por favor sigan adelante.

    • Charming no existe como condado . Es ficticio aunque si Redwood (California).
      Redwood podría ser una casualidad . Porque Redwood se refiere a un termino inglés .(Sequoia roja)del que está hecha la mesa donde se sientan los miembros de los hijos.
      Adrian. Sueños de libertad .MdP Argentina Agrup Mot 2009

  2. Felicidades por la serie me encanta solo me gustaria saber si en la realidad existen y siguen activos por ese condado en ocasiones eh estado buscando por internet informacion sobre ese grupo pero solo me sale la serie i me encantaria saver si existen de verdad i vuelvo a repetir un millon de felicitaciones por la serie yo espero ser algun dia motero i estar en un club para hacer muxas rutas muxisimas gracias por la serie i espero k algun dia agan una serie o pelicula parecida aqui en barcelona muxisimas gracias por leer este comentario

  3. HOLA CRIS
    MUCHASFELICIDADES EXCELENETE SERIE DE SONS YA ME BEBI LAS 7 TEMPORADAS HUBIERA SEGUIDO CON LOS HIJOS PERO AHORA HACIENDO EL BIEN PARA TAPAR LOS HERRORES DEL ABUELO Y PADRE
    ESOY POT HACER UN CLUB DESDE MEXICO MORELOS

  4. Muy buen articulo sobre este programa espectacular. Solo quiero aclarar dos cosas. El término es Men of Mayhem* y en el programa quiere decir que el que porta ese parche ha matado en beneficio del club. El otro es que Reaper en Reaper Crew* se refiere a Grim Reaper, que en ingles es otra forma de llamarle a la muerte. También es el nombre de la imagen que llevan en la parte de atrás del chaleco.

  5. los hijos de la anarkía nos cagamos en la puta samcro. Cris, amigo ¡vaya nombrecito! ¿de veras te llamas así? ¡corre al registro civil y cámbialo! o dile al verdadero EXPERTO en Marketing On Line que te bautizó que por lo menos te quite la C, que es que canta un güevo. Se ve que eres otro de los damnificados de la catástrofe de La Cultura. Apriétate bien la diadema de la cadebeza a ver si con el masaje se despiertan ese par de neuronas que espero que aún no te haya comido la caja para tontos. Devuelve a la universidad de Murcia los títulos que te encasquetó, con su mierda curricular incluida. Saca la mollera de la «pantalla» tras la que te crees protegido. Desnúdate del hombre viejo y procura ser un hombre deshecho a sí mismo. Deja de «visitar» países y emprende el único viaje en el que de verdad aprenderás a administrar algo: el viaje hacia el centro de tí mismo. Que lo disfrutes. De nada. Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.