Serie sobre piratas Black Sails

1

El 25 de enero Starz estrena su nueva serie sobre piratas

Starz, canal responsable de la añorada Spartacus, prepara dar el bombazo con su nueva serie sobre piratas, llamada Black Sails, que se estrenará el próximo 25 de enero, un mes que viene cargadito de nuevas series.

La serie, toma como punto de partida algunos de los personajes de la famosa novela de la Isla del Tesoro, de hecho sería más bien como una precuela del libro de Stevenson.

Por lo que vemos en el tráiler, parece que la serie será destinada a un público adulto y tendrá buenas dosis de violencia, al igual que ocurrió con la genial Spartacus.

poster negro serie piratas

Además tenemos la seguridad de que Starz va a apostar fuerte por la serie ya que antes de su estreno ya la ha renovado para una segunda temporada.

Este año los piratas están de moda, y como suele pasar tantas veces, otra cadena (en este caso NBC)  prepara el lanzamiento de otra serie sobre piratería, se trata de CrossBones que aunque iba a contar con Hugh Laurie (House) como protagonista, ahora parece que el papel recaerá sobre el mediático John Malkovich.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Primeras impresiones de CrossBones | Noticias de series

Leave A Reply