Orphan Black se estrena el 19 de abril

Orphan Black es una de las series de la que todo el mundo habla (aunque poca gente ha visto). Una de esas que poca gente la ve en el momento, pero que poco a poco, el boca a boca va haciendo que mucha gente se anime a verla.

Además cuenta con la seguridad que da el haber sido renovada para una segunda temporada -cada vez menos series consiguen salvar esta brecha- y con la sorprendente nominación de su actriz principal Tatiana Maslany, como mejor actriz en la gala de los globos de oro que se celebrará el próximo 12 de enero.

poster serie orphan blackAunque todavía queda bastante para su estreno, BBC America, canal que sigue empeñado en salir adelante y competir con los mismísimos HBO, AMC, FX y compañía; ya se han lanzado algún que otro teaser y tráiler de la temporada 2 de Orphan Black.

Habrá que esperar hasta el próximo 19 de abril para ver que ocurre con esta serie, cuya base principal son unas intrigas basadas en el mundo de los clones.

Tráiler de la temporada 2 de Orphan Black

 

 

Artículo anteriorCuando se estrena la temporada 5 de Justified
Artículo siguienteSerie sobre piratas Black Sails

2 COMENTARIOS

  1. «Sorprendente nominación»? Este año tendrían que haberse dejado de nominaciones y haberle dado el premio directamente a Tatiana Maslany. 😀

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.