Fara en la serie Homeland

0
loading...

Actrices de Homeland: Fara

Si algo tenemos que destacar de la tercera temporada de Homeland es la presencia de la actriz Nazanin Boniadi, que interpreta al personaje de Fara Sherazi, una nueva agente de origen iraní.

Lo cierto es que tras el velo que continuamente lleva en la serie, por exigencias del guión, se esconde una bellísima actriz de cara anegelical que se está haciendo un hueco en el star system catódico de las pantallas de todo el mundo.

Nazanin, aunque británica, nació al igual que su personaje en Irán, concretamente en la capital Teherán, el 22 de mayo de 1982 (tiene 32 añitos). Desde pequeña le gustó la danza y además sabe tocar el violín. También ha participado activamente por los derechos humanos de Irán con algunas organizaciones como Amnistía Internacional.

actriz que hace de fara en homeland

En televisión la hemos visto en algunas apariciones esporádicas, como en la serie 24, Anatomia de Grey o sobre todo, en Como conocí a vuestra madre, en la que participó durante 9 episodios en 2011 interpretando a Nora.

En el cine, la vimos en pequeños papeles en películas como Iron Man (Jon Favreau) o junto a Russel Crowe en la entretenida Los próximos 3 días (Paul Haggis).

También es conocida por ser una parteneire de George Clooney en uno de los anuncios de Nespresso.

Pero en Estados Unidos, saltó a la palestra por su polémica relación con la Iglesia de Cienciología. Se dice que la Iglesia intento reclutarla durante un casting que se hizo para encontrar a la nueva esposa de Tom Cruise, tras su ruptura con Nicole Kidman, y que tras superar varias pruebas, incluso mantuvo una breve relación con el actor durante unas semanas.

Finalmente la actriz decidió abandonar la congregación y contó entre sus amistades, algunas prácticas llevadas a cabo. Al parecer una amiga de la actriz la delató ante los Ciencióogos, los cuales hicieron que Nazanin tuviera que realizar algunos trabajos comprometidos como limpiar aseos con un cepillo de dientes y otras supuestas tareas.

El escándalo fue puesto en escena hace unos meses por la prestigiosa revista Vanity Fair y todo ha quedado en suposiciones infundadas.

Nosotros, de momento, nos quedamos con el papel que está desarrollando en Homeland, con su cara de ángel y con una prometedora carrera que esperamos llegue muy alto.

Lo cierto es que Fara, nada tiene que envidiar a otras actrices de Homeland, como la espectacular Morena Baccarin, o la propia Claire Danes (my sexy en su juventud cuando interpretó Romeo y Julieta junto con un jovencísimo Leonardo DiCaprio (puedes ver a Claire Danes en Romeo y Julieta en este enlace).

nazanin boniadi sexy actriz de homeland

actriz fara de homeland sexy

actriz arabe de homeland

nazanin boniadi en bikiniactriz fara de homeland

Anuncio de Nespresso de Nazanin Boniadi

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Comments are closed.