Cancelación serie Low Winter Sun AMC

0
loading...

AMC cancela la serie Low Winter Sun

Se acaba de anunciar que AMC cancela la serie Low Winter Sun, serie que estaba destinada a ser la sucesora de Breaking Bad en la parrilla de la cadena, y que de hecho, se estrenó el día que se emitió la despedida de Walter White, para intentar enganchar al mismo público objetivo.

La serie es una copia exacta de una serie británica, que de hecho tiene al mismo actor protagonista, Mark Strong (Linterna Verde, Sherlock Holmes, La noche más oscura), repitiendo personaje, el colmo de la falta de ideas y de la poca creatividad.

La serie, de la que haremos un análisis en otro post, no está nada mal, y aunque le falta algo de ritmo y necesita mejorar a unos personajes muy desdibujados  -que en ocasiones incluso se hacen odiosos- es una serie que cumple las expectativas del género.

poster low winter sun blanco y negro

Para los que no hayáis terminado la serie, podéis estar tranquilos ya que la primera temporada tiene un final prácticamente cerrado, por lo que os animo a que la veáis completamente, aún a sabiendas de que no será renovada para una segunda temporada.

AMC empieza a cometer algunas incongruencias que ponen en duda su posición de mejor canal de la televisión, por ejemplo, la imperdonable cancelación de la serie The Killing (que finalmente tendrá una cuarta temporada de sólo 6 episodios). O el bajón que ha pegado otra de sus series franquicia, Hell on Wheels que en esta temporada se ha convertido en una serie bizarra sin pies ni cabeza.

La serie Low Winter Sun comenzó con unas cifras de audiencia buenas, pero finalmente ha terminado con algo menos de 650.000 espectadores, lo que son unas cifras irrisorias para la industria de las series, por lo tanto, su cancelación estaba cantada.

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply