Crítica Walking Dead 4×08

2
loading...

The Walking Dead se despide hasta febrero con un espectacular episodio

La cuarta temporada de The Walking Dead está recuperando el pulso y las buenas sensaciones de temporadas pasadas. Está teniendo esa pausa reflexiva que maravilló a muchos durante la segunda temporada, con la acción de la tercera temporada (la que para muchos es la mejor de todas).

Estos primeros ocho episodios de la temporada 4 de The Walking Dead nos han hecho vibrar y hemos ahondado en algunos personajes que estaban desdibujados hasta ahora como Tyresse, Carol o el propio Gobernador.

Aunque mucha gente sigue acusando a la serie de que “nunca no pasa nada”, si echamos la vista atrás y tomamos aliento, nos damos cuenta de la gran cantidad de cosas que han pasado y como vuelve a ponerse sobre la mesa, el auténtico leitmotiv central de la serie, que personalmente es lo que más me gusta de todo.

actores al natural de the walking dead

Si dejamos de lado la casquería, los zombies y las continuas “putadas” del Gobernador, lo que subyace es una profunda reflexión sobre la condición humana y su instinto de supervivencia: ¿Somos peores los humanos que los propios zombies? ¿El fin siempre justifica los medios?

A partir de aquí, cualquiera puede hacer su crítica y su reflexión, pero de lo que no cabe duda es que el último episodio 4×08 Too far Gone ha sido uno de los mejores de toda la serie, destacando el genial discurso de Rick en la valla, ante la presencia del Gobernador, toda una declaración de intenciones… si Frank Darabont (Mob City) levantara la cabeza…

Lo único malo es que tendremos que esperar al estreno de la segunda parte de la temporada 4 de The Walking Dead, al próximo 09 de febrero.

¿Qué te ha parecido esta temporada? ¿Qué personaje echarás en falta en el futuro?

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply