El gobernador vuelve a The Walking Dead

1
loading...

The Walking Dead recupera al personaje del Gobernador

Muchos estaban echando de menos, en la cuarta temporada de The Walking Dead, al personaje del Gobernador. En estos 2 últimos episodios 4×06 y 4×07 hemos podido comprobar, a modo de flashback (que sería el mundo de las series sin Perdidos) lo que ocurre al personaje del Gobernador.

Una sombra que siempre había planeado sobre el campamento de los protagonistas de la serie, y una amenaza latente que siempre había estado presente en la mente del espectador.

No nos engañemos, el Gobernador, es uno de los elementos más importantes de la serie, ya que ayuda a la reflexión implícita de todo el argumento ¿Es más peligroso el ser humano que los propios zombies? La respuesta, es evidente. Sí.

el gobernador de the walking dead

Además para todos aquellos que pensaban que el Gobernador iba a desaparecer de las tramas es que no han leído las novelas gráficas en las que se basa la serie, ya que este personaje, es sin duda uno de los más importantes de la serie junto con Rick.

En estos 2 episodios hemos visto los orígenes del Gobernador (David Morrisey), al menos los orígenes de este nuevo Gobernador, que aunque empieza perdido tras el final de la tercera temporada, vuelve a recuperar su sitio y su actitud ante la vida, movido paradójicamente, por el amor, y por el tormentoso pasado de su niñez (de nuevo el manido tópico del padre maltratador).

La cuarta temporada de The Walking Dead, está recuperando el tono, la introspección de los personajes y las dosis de suspense que provocan que el espectador quiera ver otro episodio, sin tener que esperar una semana para ello. En definitiva, buenas sensaciones.

El Gobernador ha vuelto…

Puedes leer el análisis de los anteriores episodios en este enlace: Análisis temporada 4 de The Walking Dead

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Crítica Walking Dead 4x08 | Noticias de series

Leave A Reply