AMC confirma que habrá cuarta temporada de Hell on Wheels

El canal AMC (The Walking Dead, Mad Men, The Killing, Breaking Bad) acaba de confirmar que habrá cuarta temporada de Hell on Wheels. Es una noticia que me ha gustado bastante y me ha dejado sensaciones contradictorias.

Creo que soy uno de los pocos maníacos reconocidos de este western, y me alegra saber que habrá una nueva temporada pero el regusto amargo que me dejó la tercera temporada está demasiado cercano.

Esta serie tiene algo que me seduce, pero es cierto que no termina de despegar y no dan con la clave para que la serie pase de ser una serie más a una auténtica gran serie. Para mi gusto faltan elementos sorpresa, acción, indios, forajidos, sheriff y otros elementos reconocibles en el género western. Sobre todo, en esta tercera temporada, sin duda, la peor de todas.

Cullen bohannon de espaldas en la via del tren

Los episodios pasan poco a poco y te das cuenta de que realmente no ha pasado casi nada ¿Dónde está la temida venganza de Bohannon, verdadero leitmotiv de la serie?

Mis dudas se acrecientan, cuando descubro que AMC decide no renovar la cuarta temporada de The Killing (para mi una de mis series favoritas) ¿Por qué demonios no la renuevan?

Es cierto que la audiencia acompaña más a Hell on Wheels pero The Killing tiene mucha más calidad y mucho más calado argumental que la serie de Cullen Bohannon, uno de los actores más sexys de la televisión.

De todas formas, es una gran noticia y habrá que ver que pasa con el protagonista tras el giro argumental del final de la tercera temporada. Además la serie contará con 13 episodios en lugar de los habituales 10 episodios.

 

Artículo anteriorAnálisis de la serie Hostages
Artículo siguienteFinalmente sí habrá temporada 4 de The Killing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.