La cuarta temporada de Treme será la última

2
loading...

Treme prepara el estreno de su cuarta temporada con un tráiler

Una de las series menos comerciales de la parrilla pero que cuenta con una gran cantidad de seguidores prepara su final definitivo, se trata de Treme, la serie de David Simon (creador de la exitosa The Wire) que anuncia su adiós al final de su cuarta temporada.

Además, la cadena que emite la serie Treme (HBO) ha anunciado que esta cuarta temporada será sólo de 5 capítulos, para decepción de sus fans.

Por lo tanto, según ha explicado el propio Simon, esta temporada sólo sirve para cerrar todas las tramas y los flecos argumentales que han quedado sueltos durante las anteriores entregas. Además según avanza el portal de series de televisión SeriesAdictos, el argumento dará un salto en el tiempo de 38 meses.

poster de la sila de treme

El estreno de la temporada 4 de Treme será el próximo domingo 1 de diciembre en las pantallas USA.

Treme es una serie intimista con un personaje central, el mundo del jazz, en la azotada ciudad de Nueva Jersey tras el desolador paso del Katrina.

 

Tráiler de la última temporada de Treme

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. El final llegó, Treme cuarta temporada resulta la conclusión de una de las serias más exitosas que HBO ha tenido. No he visto la serie completa pero al leer algunas críticas, reseñas y demás pude observar que resulta una serie muy aceptada por el público. Ojalá que el final sea digno y cumpla las expectativas de los espectadores.

Leave A Reply