LA ACTRIZ QUE HACE DE DAENERYS TARGARYEN SUFRE UN ANEURISMA

0
loading...

La actriz Emilia Clarke que interpreta a Daenerys Targaryen sufre un aneurisma cerebral

Malas noticias seriéfilas, la bellísima y maravillosa Emilia Clarke ha sido diagnosticada de un aneurisma cerebral según algunas fuentes online, la noticia está corriendo como la pólvora y tiene conmocionada a la comunidad de las series de televisión.

Lo importante es que parece que su vida no corre peligro, y una vez que ha terminado de interpretar un musical en Broadway será operada de urgencia en Estados Unidos.

El aneurisma cerebral es un problema de los vasos sanguíneos del cerebro, que puede provocar parálisis, estados de coma o incluso la muerte. Aunque al parecer, en el caso de la jovencísima Emilia Clarke (26 años) parece que su caso no reviste extrema gravedad, o al menos eso es lo poco que se sabe por el momento.

Recordad que la cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará en marzo de 2014 y ya ha terminado su fase de grabación, al menos, de los primeros episodios.

La noticia, que se quería mantener en secreto ha sido destapada finalmente por el The National Enquirer.

Como siempre os tendremos informados, y desde aquí mandamos mucho ánimo a la actriz británica.

emilia clarke es daenerys targaryen

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply