NUEVAS SERIES OTOÑO 2013

5
loading...

Descubre las nuevas series de este final de año 2013

Desde hace unas semanas, y sobre todo, a partir de este mes de octubre, empieza una nueva temporada televisiva cargada de una gran cantidad de estrenos de series de todos los tipos.

Si tras el final de Dexter y Breaking Bad, andas a la caza y captura de nuevas series para este otoño 2013 estate muy atento a estas novedades de series.

Antes que nada, 2 recomendaciones de series, que terminaron hace poco y que son 100% recomendables.

  • The Bridge: serie inspirada en otra serie escandinava (al igual que The Killing). Acaba de terminar su primera temporada, convirtiéndose en la gran revelación del año.
  • Under The Dome: Serie basada en la novela de Stephen King “Bajo la cúpula” que sin ser una serie de gran calidad es totalmente entretenida. Para desconectar de la realidad y pasar un buen rato sin pensar en los problemas cotidianos.

poster mob city

Nuevas temporadas de series otoño 2013

Antes que nada, destacar que algunos pesos pesados del panorama catódico vuelven a la carga:

  • The Walking Dead: Arranca su cuarta temporada (13 Octubre)
  • Homeland: ya ha comenzado la emisión de los 2 nuevos episodios de la temporada 3
  • Bates Motel: vuelve esta serie basada en el universo del personaje de Hitchcok, Norman Bates (protagonista de Psicosis) con la esperada segunda temporada, una serie que está cosechando gran éxito casi sin hacer ruido. Estreno 22 de octubre.

poster temporada 4 the walking dead

Nuevas series Otoño 2013

Estas son las nuevas series que acaban de estrenarse o lo van a hacer dentro de unas semanas. De todas ellas cabe destacar una de las series más esperada:

Mob City: La nueva serie de Frank Darabont (creador de The Walking Dead) y que hace unos meses cambió su título originario de L.A. Noire por problemas legales. La serie es algo muy al estilo L.A COnfidential o La Dalia Negra, es decir, el crimen organizado y la corrupción policial en la América de los años 40.

  • Agents of S.H.I.E.L.D.: Ya se ha estrenado esta serie de producción descarada, efectos especiales y que nos cuenta la historia de la agencia estatal que hay detrás de los superhéroes Marvel.
  • The Hostages: Un piloto espectacular, es la carta de presentación de esta serie que tiene muy buena pinta. Un grupo de terroristas encabezado por el protagonista de la serie, amenaza a la médico encargada de operar al presidente de los Estados Unidos y a toda su familia para que asesinen al máximo responsable del Gobierno durante la operación.
  • Sleepy Hollow: Basado en el universo que ya mostró la película de Tim Burton, muestra como un misterioso individuo aparece en nuestra época actual y debe luchar contra unos misteriosos demonios y desenmascarar unos asesinatos que investiga la policía local de un pueblo perdido en la américa profunda.
  • The Black List: Un mafioso, ex-agente del FBI, decide cooperar con sus antiguos compañeros para desenmascarar toda una “lista negra” con los villanos más buscados. Más de 11 millones de espectadores en su primer episodio avalan esta serie del mítico canal NBC.
  • Siberia: Lo que empieza siendo un reality show en una selva, se convierte en una auténtica pesadilla.
  • True Detective: A principios de 2014 veremos la nueva serie de HBO de la que todo el mundo habla. Con un estilo muy a lo The Killing aunque sin los famosos jerseys manidos de Linden. En cada temporada veremos a actores made in Hollywood resolver escabrosos casos policiales. Para esta primera temporada tendremos a Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Puedes ver el tráiler en este enlace.
  • Almost Human: La enésima producción de JJ Abrams, nos cuenta como en el año 2048 la policía utiliza un equipo de androides humanoides para luchar contra el crimen.
  • Drácula: una adaptación televisiva de las noveles de Bram Stroker y protagonizada por el guaperas de Jonathan Rhys-Meyers (Match Point, Los Tudor). En el canal NBC ya se frotan las manos.
  • Mob City (4 de Diciembre). De la que ya os hemos hablado más arriba.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion5 comentarios

  1. Buen avance de series. Coincido contigo con The Bridge, es una de las grandes sorpresas del año y esperando ya la 2ª temporada. The Hostages mantiene la tensión, Toni Collete está brillante y Dylan Macdermott dirige con su peculiar estilo (recordemos la eficiente Dark Blue). Esperando impaciente los estrenos, en especial True Detective y Mob City. Un saludo

  2. No lo puedo creer, Siberia fue renovada? Creí que tras su primera temporada no iba haber mas, que alegría, cuando estrena su 2da temporada? Será por nbc nuevamente?

    • Hola César, perdona la confusión hemos incluido Siberia porque es una nueva serie que ha mucha gente se le escapó este verano. De momento no se sabe si habrá segunda temporada ya que las cifras de audiencia han sido muy bajas, todo hace suponer que de hecho no habrá. Aunque los actores están pidiéndola a través de Twitter con #SiberiaSeason2
      En cuanto sepamos algo oficial, iremos informando. Saludos

  3. Pingback: Crítica de la serie Mob City | Noticias de series

Leave A Reply