El 30 de noviembre arranca la gira de conciertos de la serie Violetta

La nueva serie teen de la que todo el mundo habla, Violetta, prepara su gira europea en las próximas semanas. Los fans de la serie Violetta están de enhorabuena, ya que el próximo 30 de noviembre de 2013 arranca una gira de conciertos por España y otros países de Europa.

La gira Violetta 2013 dará comienzo el próximo 30 de noviembre en Barcelona, y llevará como título oficial Violetta En Concierto, después podremos disfrutar de ella en Bilbao, Madrid, Sevilla Valencia y Málaga

Consulta aquí la lista completa de fechas y precios en: Gira Violetta España 2013

La gira de conciertos de Violetta, viene precedida por el éxito que ha cosechado en Latinoamérica, iniciándose en Paraguay con unas cifras que hablan por sí solas: localidades agotadas en 77 funciones con más de 250.000 espectadores. Además después de España, la gira desembarcará en otros países europeos como Francia e Italia.

protagonistas de la serie violetta

La serie franquicia del canal Disney Channel presentó la gira española hace unos días en Madrid, con la participación de los principales actores incluyendo a la más buscada, la protagonista absoluta del show Martina Stoessel, que interpreta a Violetta. Junto a ella pudimos ver a otros miembros de la serie que también participan en la gira de conciertos como Jorge Blanco (León), Diego Domínguez (Diego), Lodovica Comello (Francesca) y Alba Rico (Naty).

actores de la serie violetta

Siguiendo con fenómenos como Glee o Hanna Montana, la serie Violetta se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, gracias a que sabe reunir comedia, toques dramáticos y sobre todo, muchas dosis de buena música.

Con una producción conjunta internacional entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones, la serie prepara el final de su segunda temporada, que estos días ha comenzado a grabarse en Madrid.

Gira de conciertos de Violetta en España

Violetta nos cuenta la vida de una chica (interpretada de forma brillante por la genial Martina Stoessel) que posee un gran talento musical del que desconoce todo su potencial, herencia de su madre fallecida en un trágico y misterioso accidente. El regreso a Buenos Aires, su ciudad natal, la lleva por un viaje interior donde deberá encontrarse a si misma, formando parte de la academia Studio 21, donde conocerá a Tomás y a León, así como a su némesis Ludmila, su enemiga dentro y fuera de los escenarios.

La banda sonora de Violetta ha sido todo un boom, consiguiendo en poco tiempo el doble disco de platino con canciones que son auténticos himnos para los seguidores como «En mi mundo» o la canción «Entre tú y yo«.

El disco de la segunda temporada saldrá a la venta a finales de este año. Según palabras de uno de sus productores:  «En YouTube, Violetta ha registrado más búsquedas que Katy Perry y Lady Gaga en Italia, España y Francia» y eso, son palabras mayores.

Violetta: Conciertos en España 2013

Recuerda que ya están a la venta las entradas de los conciertos en España, en estos dos enlaces:

violetta en concierto

 

 

Artículo anteriorCRÍTICA MOONRISE KINGDOM
Artículo siguienteTRAILER Y SOUNDTRACK DE METALLICA: THROUGH THE NEVER

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.