GANADORES EMMY 2013

2
loading...

Lista con los ganadores de los Premios Emmy de la televisión 2013

Ya se conocen los ganadores de los Emmy 2013 y como grandes triunfadofres encontramos a Breaking Bad, Glee y la miniserie Behind The Candelabra.

Lo de Breaking Bad me hace especial ilusión ya que pone el broche de oro a la serie, que se despedirá para siempre el próximo domingo 29 de septiembre. Estamos ante la que puede ser la mejor serie de la historia (con permiso siempre de Perdidos) y empiezo a sentir un vacío en mi corazón (otro más) de pensar que esta magnífica serie llega a su fin.

La gran derrotada Mad Men que aspiraba a todo y es el segundo año que se va de vacío. Destacar que Homeland, la serie que hasta ahora había ganado todo, se queda sólo con el premio a mejor actriz dramática para la maravillosa Claire Danes.

Brian Cranston (Walter White) tampoco pudo ganar en esta edición su premio a mejor actor dramático que fue a parar al bueno de Jeff Danields (The Newsroom). Aunque sí ganó el premio a mejor actriz secundaria en drama su parteneire telvisiva Anna Gunn (Skyler en Braking Bad).

equipo de braking bad celebra emmy

En comedia, el genial Sheldon Cooper se alzó con el galardón a mejor actor de comedia.

La ceremonia que fue presentada por Barney Stinson (Neil Patrick Harris) celebró el 65 aniversario de los premios y pasará a la historia debido a que la serie del portal Netflix, House of Cards, fue premiada como mejor dirección a David Fincher, lo que supone el primer premio para una serie exclusivamente online.

Además la gala tuvo un momento muy emotivo cuando se rindió homenaje a varios actores, entre ellos el eterno Tony Soprano (James Gandolfini), con la colaboración especial de su compañera de rodaje Edie Falco (su esposa en la ficción) que tuvo un gesto de cariño hacia el actor recientemente fallecido.

Consulta aquí la lista completa de galardonados.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Si Breaking Bad este año se ha llevado varios premios por su primera parte de la quinta temporada, en la siguiente edición que valoraran la 2ª van a arrasar!

Leave A Reply