AMC anuncia el Spin-off de dos de sus mejores series: The Walking Dead y Breaking Bad

AMC ha comunicado oficialmente que prepara dos nuevo proyectos para emitir en el futuro, se trata de dos spin-off (series que se crean a partir de los personajes de otra serie original) de dos de las mejores series del momento y quien sabe si de la historia de la televisión: The Walking Dead y Breaking Bad.

Spin off de The Walking Dead

El mismísimo Robert Kirkman será el encargado de crear una nueva serie sobre The Walking Dead, que mostrará nuevos personajes que también sobreviven al apocalipsis zombie, el universo de Kirkman es tan amplio que d para hacer muchas series diferentes y por lo tanto no tendrá nada que ver con los cómics. Se desconoce si algún personaje de la serie original aparecerá en la nueva serie que espera convivir en antena con The Walking Dead durante su quinta temporada que presumiblemente se emitirá en 2015.

Spin off de Breaking Bad

Era un secreto a voces que AMC va a lanzar una nueva serie centrada exclusivamente en el universo que rodea al abogado más histriónico de la tele: Saul Goodman, uno de los personajes más interesantes de la serie y que siempre ofrece un contrapunto al drama que subyace verdaderamente a las andanzas de Walter White. La creación de la serie ya es oficial y se llamará, como no, Better call Saul.

Poco más se sabe de esta serie que todavía no tiene fecha de estreno.

abogado saul goodman de breaking bad

Artículo anteriorTRAILERS DE EL ESPÍRITU DEL 45 Y LA PARTE DE LOS ÁNGELES
Artículo siguienteCANCION DE SUPERMAN MAN OF STEEL

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.