Las series Padre de Familia y Los Simpsons se mezclarán en un episodio único

Uno de los sueños de los maníacos de los Simpsons y Padre de Familia, se ha hecho realidad. La cadena Fox ha anunciado que ambas series se mezclarán en un episodio especial que se estrenará en otoño de 2014.

Esta modalidad en la que dos series independientes se mezclan en un mismo episodio se conoce en el mundo seriéfilo como «Crossover» de Los Simpsons y Family Guy.

De momento no se sabe mucho del episodio, lo que parece claro es que la mezcla se va a producir en un episodio de Padre de Familia en el que la familia Griffin visita el pueblo de Springfield y allí conoce a la familia Simpsons.

personajes de los simpsons y padre de familia juntos

Durante el episodio, cada miembro de la familia se relacionará y simpatizará con su némesis. A saber, Homer con Peter, Bart y Stewie, Lisa y Meg, Marge y Lois.

Todavía queda mucho para el estreno y para definir el guión del episodio que unirá la creatividad de dos mentes brillantes como son Matt Groening y Seth McFarlane. Además no se descarta que después, sean los Simpsons los que añadan en uno de sus episodios a la familia Griffin.

¿Qué serie te gusta más Padre de Familia o Los Simpsons? Comenta en nuestra sección de comentarios.

 

 

 

Artículo anteriorFICHAJES DE ACTORES EN THE WALKING DEAD
Artículo siguienteNOTICIAS HOMELAND POSIBLE FINAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.