TARTAS DECORADAS CON SERIES TV

0

La moda por las series de TV llega al mundo de las tartas decoradas

Para empezar el fin de semana, os dejo con un post de lo más goloso, la afición por las series de la televisión y la afición por las tartas decoradas se han encontrado en un punto de unión, la moda por las tartas con formas de series tv.

Últimamente hay una tendencia en el mundo de la hostelería por crear tartas con base de azúcar, decoradas con todo tipo de motivos de la cultura pop: fotos del cumpleañero, personajes de dibujos, formas originales que imitan elementos de la realidad y ahora llegan las tartas decoradas con motivos de las series de televisión más famosas.

Por supuesto LOST, Juego de Tronos o The Walking Dead son algunas de las más demandadas y de las que más se prestan a ello.

Como no, en Estados Unidos se está convirtiendo en todo movimiento desde hace un tiempo, y allí podemos encontrar verdaderas obras de arte gastronómico. En España, esta tendencia está desembarcando recientemente y cada vez son más reposterías y aficionados los que se atreven a adentrarse en este mundo.

Tartas decoradas con Juego de tronos

Si te interesa el tema para encargar alguna tarta sobre series de TV o quieres buscar inspiración para algunas de tus creaciones aquí te dejo algunos enlaces recomendados sobre el tema, además en YouTube tienes cantidad de tutoriales sobre el tema.

Web con tartas decoradas con series de TV

tarta decorada con los personajes de perdidos

tarta de la serie dexter

Tarta de the walking dead

tarta de la serie the big bang theory

tarta dcorada con blue meth de Breaking Bad

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply