ACTRIZ MELISANDRE JUEGO DE TRONOS

2
loading...

Descubre a Carice Van Houten la actriz que hace de Melisandre

Uno de las claves de Juego de Tronos, la aclamada serie de televisión, es la inquietante presencia de la actriz Carice Van Houten, la cual poco a poco se ha ganado al público y se ha colocado en la cúspide de la fama como una de las más sexys del reparto de juego de tronos.

La actriz Melissandre es Carice Van Houten una belleza holandesa de 36 años que viene precedida por sus galardones conseguidos, eso sí, en el panorama nacional y europeo con películas como Suzy Q, Undercover Kitty o El Libro Negro (Paul Verhoeven) que supuso un paso definitivo a la fama internacional. En Hollywood la hemos visto en películas como Repo Men, Intruders (Juan Carlos Fresnadillo) o la Operación Valquiria (Bryan Singer).

Tras su aparición en el reparto de Choque de reyes (la que sería la segunda temporada de Juego de Tronos) su fama se ha disparado, no sólo por su genial actuación sino por algunos desnudos integrales que han quitado el hipo a más de uno. Prueba de ello es que pronto la veremos en el biopic sobre Greta Garbo de producción sueca y en la que además de interpretar al mito del cine también participará económicamente.

Actriz Carice Van Houten de Juego de tronos

De los personajes de Juego de Tronos, Melisandre de Asshai es siempre uno de los más controvertidos o te gusta o la odias. Sobre todo, porque de momento no sabemos nada de esta sacerdotisa roja seguidora del nuevo Dios de Poniente R’hllor.

melisandre de juego de tronos

Melisandre de ashai actriz

Carice Van Houten en la pelicula libro negro

Por lo poco que sabemos es que Melisandre juega un papel fundamental en el devenir de la guerra por el Trono de Hierro y no escatimará en sangre ni sacrificios para colocar a Stannis Baratheon al frente de todo Poniente, como elegido por el dios del fuego y auténtico heredero legítimo a la corona ¿Son buenas sus intenciones? ¿Esconde algo oscuro? ¿El fin justifica sus medios? Un personaje complejo y lleno de matices que lo hacen de los más interesantes.

 

A partir de las siguientes temporadas, su papel será todavía más crucial y seguro que seguirá dando mucho que hablar…

poster de melisandre de juego de tronos

Al igual que otros actores y actrices de Juego de Tronos, Carice Van Houten está mucho más atractiva al natural, sin las túnicas de hechicera y la peluca roja, algo que se hace aún más notable en Emilia Clarke que nada tiene que ver con la rubia platino a la que interpreta, o con Lena Headey  que interpreta a Cersei (de la que puedes leer un artículo especial en SerieManiac pulsando en este enlace), OonaChaplin (Esposa de Robb Stark) o Natalie Dormer(Margaery).

Puedes leer su biografía completa en su página de la Wikipedia.

¿Cuál es tu personaje favorito de Juego de Tronos? ¿Qué personaje del reparto de Juego de Tronos te parece más sexy?

Las actrices de juego de tronos

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Teorías sobre el final de Juego de Tronos | SerieManiac - Noticias series tv

  2. Pingback: Tráiler en vos de la sexta temporada de Juego de Tronos | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply