Dexter lanza su temporada final con buenas impresiones

Llegó el día esperado y temido por todos los fans de la serie Dexter, y es que ya se ha estrenado el primer episodio de la temporada 8 de Dexter, la que será la última de todas.

El lanzamiento del episodio me ha dejado más que satisfecho y ha superado con nota mis expectativas, que eran muy bajas tras el bajón de las temporadas 5, 6 y la última temporada 7.

De nuevo han sabido encontrar un némesis a la altura de Dexter, lo que siempre viene a ser el punto fuerte de la serie. En esta ocasión la responsabilidad parece recaer sobre la actriz Charlotte Rampling que interpreta a una psicóloga experta en asesinos en serie.

Cara de Dexter con corte

Algo parece haber cambiado en Dexter, una puesta en escena más cuidada, un ritmo más pausado y una tensión que ya se pone de manifiesto en el primer episodio. Incluso la ciudad de Miami parece volver la espalda al protagonista y se nos presenta más lluviosa y gris. Ese desasosiego que experimenta el espectador se pone de manifiesto con el particular descenso a los infiernos que Debra está sufriendo en esta nueva temporada de Dexter.

Lo que está claro es que en esta temporada 8 veremos como los acontecimientos se van desarrollando hasta llegar a un climax final que todos esperamos, los rumores y la percepción de que Dexter podría morir (como castigo final a todas sus fechorías) es más latente que nunca y no hace más que acrecentar un atmósfera de calma tensa que va a venir muy bien a esta última temporada.

Tonight is the night…

 

 

 

Artículo anteriorPERSONAJES QUE ABANDONAN LA SERIE GLEE
Artículo siguienteANALISIS UNDER THE DOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.