TRAILER ESPAÑOL STAR TREK INTO THE DARKNESS

0
loading...

Esta semana se estrena Star Trek: Into the Darkness

Por fin llega a las pantallas la segunda entrega del reboot de la saga Star Trek, por lo que podremos ver si se ha logrado mantener el buen hacer de la primera parte, que mantuvo la ilusión tanto de los Trekies más antiguos que vieron con buenos ojos el lavado de cara de su amada saga, como de las nuevas generaciones que se han enganchado al universo Star Trek a golpe de rostros conocidos y unos efectos especiales simplemente espectaculares.

poster en la oscuridad

De momento, parece que se sigue cuidando con mimo el reparto de la cinta, si en la primera parte crítica y público coincidieron en alabar el fichaje de Zachary Quinto (Sylar de Heroes) como el nuevo rostro de Spock, y de Eric Bana (como el malo malísimo de la peli) en esta segunda ocasión los fans están a la espera de ver la transformación del brillante Sherlock Holmes de la serie de culto británica Sherlock (Benedict Cumberbath) como el nuevo villano.

La película vuelve a estar dirigida por el poliédrico JJ Abrams (Perdidos, Super 8) al que se ha anunciado oficialmente como nuevo director de las más que esperadísimas nuevas películas de Star Wars (Episodio VII).

Tráiler de Star Trek Into the Darkness

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply