La banda Muse pone la música a Guerra Mundial Z

Brad Pitt tiene al mundo en vilo con su nuevo proyecto en el que participa como productor y protagonista, Guerra Mundial Z, adaptación de la novela de culto de Max Brooks y que cuenta como un virus zombie asola el planeta Tierra.

El libro, narrado como un falso testimonio documental, cuenta la historia de un reportero y sus entrevistas a diversas personalidades que han participado de una manera u otra en la llamada Guerra Mundial contra los zombies.

Ya se ha hecho oficial que la banda sonora corre a cargo de  Muse una de las bandas de música del momento. Y esto son palabras mayores y una carta de presentación difícil de superar.

Poster de la pelicula Guerra Mundial Z

[important]Oferta Especial para lectores de SerieManiac[/important]music_es_728x90.gif

La cinta dirigida por Marc Foster (Quantum of Solace) ya se ha estrenado en USA con unas cifras de audiencia espectaculares que sin duda van a paliar los grandes problemas económicos que sufrió el proyecto y que estuvieron a punto de acabar con la producción, la cual además tuvo que cambiar de guionistas, volver a grabar algunas escenas que ya estaban montadas y otras muchas calamidades.

Muse con una canción instrumental, pone música a una película que pretender absorber al espectador y atraparlo en la angustia de una plaga zombie que amenaza con acabar con la raza humana. La canción de Muse para Guerra Mundial Z se llama “Isolated System” y es un dramático piano en increscendo que pone al espectador en la piel de este investigador de la ONU que luchará por salvar su vida y la de su familia. Mireille Enos (la Linden de The Kiling) interpreta a su partenere femenina.

Video Clip Isolated System (Muse)

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here