MUERE JAMES GANDOLFINI PROTAGONSITA DE LOS SOPRANO

0
loading...

James Gandolfini muere a los 51 años de edad en Italia

Esta madrugada hemos conocido la noticia de que James Gandolfini, Tony Soprano, ha muerto a los 51 años de edad mientras se encontraba de vacaciones en Sicilia. Al parecer las causas de la muerte han sido un ataque cardiaco.

Sus representantes y HBO ya han lanzado sendos comunicados para mostrar sus condolencias.

James Gandolfini maravilló al mundo con su interpretación del mafioso televisivo Tony Soprano en la serie Los Soprano, para muchos una de las mejores series de la historia, y sin duda una de las grandes responsables en cambiar el panorama televisivo y la forma de crear series de ficción. El boom actual en el mundo de las series de televisión se debe en gran parte a series pioneras como Los Soprano.

Su papel de Tony, que le vino como anillo al dedo pues James Gandolfini también era de New Jersey y de ascendencia italiana) le valió 3 premios Emmy y un Globo de Oro. Recientemente lo vimos en la segunda película de Kate Bigelow Zero Dark Thirty (La noche más oscura) y en Mátalos Suavemente junto a Brad Pitt.

Además preparaba una nueva serie sobre la mafia en la que esta vez, interpretaría a un abogado en Criminal Justice.

El mundo de las series está de luto… descanse en paz Tony.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply