SERIE THE CLEVELAND SHOW CANCELADA

0
loading...

Fox cancela la serie The Cleveland Show

La cadena Fox parece hacer oficial el rumor sobre la cancelación de The Cleveland Show tras el anuncio de su programación para el 2013-2014 (durante los recientes Upfronts), y en la que no hemos visto la serie de Seth Mcfarlane.

Por lo tanto, la serie se cancela tras la emisión de cuatro temporadas. Una de cal y otra de arena para el genial Seth que aunque ve como se retira de la parrilla una de sus series de animación, ya prepara por otro lado, una comedia que no es de animación para el mismo canal Fox, llamada Dads.

The Cleveland Show es un spin-off de Family Guy y desde el principio no parece que haya conectado con el gran público, y es que no nos engañemos, Cleveland es uno de los personajes de Family Guy que menos simpatías ha levantado desde siempre.

Según el portal SeriesAdictos en Fox España podemos ver las dos últimas temporadas de la serie desde el pasado 13 de junio, con doble episodio cada día.

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply