SEGUNDA TEMPORADA SERIE THE NEWSROOM

3
loading...

Tráiler de la segunda temporada de Newsroom

El próximo 14 de Julio se estrena la segunda temporada de The Newsroom, una de las grandes sorpresas televisivas de la temporada, que ha venido de la mano de HBO ¿Quién si no? Y un inspiradísimo Jeff Daniels, maduro y arrogante alejado de la alargada sombra de “Dos Tontos muy tontos” y otros papeles que no están a la altura de un personaje tan complejo e interesante como Will Mcvoy, que le ha devuelto a la vida, artística al menos.

Algo así como Tarantino hizo con los denostados John Travolta y Bruce Willis con su Pulp Fiction, o con Pam Grier (Jackie Brown) y David Carradine (Kill Bill) y recientemente con Don Johnson (Django Unchained).

The Newsroom es una serie diferente, se ve ya en el piloto donde el espectador se mete de lleno en una sala de redacción de un importante canal de televisión, en la serie logramos ver todos los entresijos de la tele a un ritmo frenético que logra estresar al más acomodado de los espectadores.

Tráiler segunda temporada de The Newsroom

En los dos tráilers podemos ver las primeras imágenes inéditas de la segunda temporada de la serie.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. Me encanta The Newsroom, mi personajue favorito sin duda es el de Olivia Munn creo que cuado apareció le dio esa chispa a la serie que bien le hacia falta, sin duda espero con ansias la nueva temporada este julio.

  2. Pingback: Temporada final de la serie Newsroom | Noticias de series

Leave A Reply