SERIE SOBRE EL VIDEOJUEGO HALO

0
loading...

Steven Spielberg y Microsoft llegan a un acuerdo para crear la serie Halo

Uno de los mayores bombazos de éstos Upfronts (galas en que las cadenas de televisión anuncian  sus fichajes, nuevos programas y programas cancelados) ha sido el anuncio de que Steven Spielberg creará la serie de televisión Halo.

El anuncio se hizo de hecho, durante la presentación de la nueva Xbox One por parte de Microsoft. Y el público enloqueció al enterarse de una noticia que pilló por sorpresa a todos.

Halo es el juego franquicia de Xbox, toda una garantía de éxito que no está disponible en otras plataformas como por ejemplo en su máxima competidora PlayStation. Además se prepara una nueva entrega para la nueva Xbox One. El universo Halo se centra en un mundo de ciencia ficción, donde se desarrolla una guerra galáctica entre los humanos y extraterrestres.

Por otro lado, poco se sabe del proyecto, si bien Steven Spielberg parece empeñado en dominar el mundo de las series de televisión, algo que de momento no parece conseguir ya que sus últimos proyectos o han sido un fracaso absoluto (como el caso de la serie The River) o están pasando sin pena ni gloria como la tipiquísima Falling Skies.

Además Steven Spielberg tiene en mente otros muchos más proyectos, como por ejemplo, una nueva serie sobre la guerra mundial junto con Tom Hanks, al igual que sus proyectos anteriores como Band of Brothers o The pacific.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Has jugado a Halo?

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply