Primer tráiler de la serie Los Vengadores, llamada Agents of S.H.I.E.L.D.

El canal ABC va a echar el resto para recuperar un sitio de honor en el panorama televisivo. Y para ello, su nuevo proyecto estrella es la serie Agents of S.H.I.E.L.D nada más y nada menos que la adaptación del universo Marvel de Los Vengadores, uno de los cómics más demandados de la historia y recientemente una película que fue todo un taquillazo el pasado verano de 2012.

¿Cuando se estrena Agents of S.H.I.E.L.D.?

Se estrenará los martes de Otoño de 2013 en ABC y al frente del proyecto Joss Whedon, un conocido del mundo de los cómics gracias a su trabajo Astonishing X-Men y en el mundo de las series por ser el creador de la mediática Buffy Cazavampiros, en cine fue el encargado de Serenity y precisamente de la reciente Los Vengadores.

 

¿De qué va la serie sobre Los Vengadores?

De hecho la serie, nace directamente del éxito cosechado por la película de cine (que ya prepara su segunda parte) y cuenta como hilo conductor con el personaje de las películas de Marvel, agente Coulson, protagonista de la película de los Vengadores pero que también aparecía en todas y cada una de las películas de Marvel de los últimos años, precisamente para ir preparando el desembarco de Los Vengadores.

El agente Coulson aparece con pequeños papeles en Hulk, Iron Man, Capitán América o Thor. Y después, es uno de los protagonistas de la peli Los Vengadores. En el cine es el encargado de reclutar a los agentes especiales que forman S.H.I.E.L.D. un grupo especial para proteger la seguridad del planeta,

En la serie, aparece de nuevo el agente Coulson, interpretado incluso por el mismo actor (Clark Gregg), para dar mayor continuidad al proyecto.

La serie mostrará un nuevo equipo que nada tendrá que ver con Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América ni ningún superhéroe tan mediático, aunque tiempo al tiempo…

De hecho en el tráiler de Agents of S.H.I.E.L.D. se tira de la película Los Vengadores para enganchar al público a falta de mayor cantidad de escenas propias de la serie.

Eso le da un respaldo más realista y cercano a la serie, que obviamente no cuenta con el presupuesto disparatado de las grandes producciones Marvel en el cine, alejadas en cuanto a calidad, de las adaptaciones que DC hace y hará de sus películas, sobre todo tras reinventar el universo Batman y muy pronto el universo Superman con la esperada Superman: Man of Steel

Tráiler de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

 

 

Artículo anteriorQUIEN ES LA MADRE DE COMO CONOCI
Artículo siguienteVUELVE LA SERIE 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.