NUEVA TEMPORADA DE FRIENDS

0
loading...

¿Habrá una nueva temporada de Friends en 2014?

Hace unos días ha saltado a la rumorología cibernética que Friends, la serie de todas las series, volvería para grabar una nueva temporada 10 años después, y contando con todos sus protagonistas.

Sintiéndolo mucho, finalmente la productora Warner, ha salido a la luz pública para desmentir este rumor, del que poco se sabe donde surgió, pero que sin duda se convirtió en un aluvión de especulaciones gracias a las redes sociales, Twitter mediante.

Así que se desmiente de manera oficial de que vaya a grabarse una nueva temporada de Friends, una auténtica pena, aunque quizá sea mejor así, ya está bien de volver a retomar viejos proyectos que quedaron muy bien como estaban.

Estamos entrando en una peligrosa tendencia de adaptaciones cinematográficas, precuelas, secuelas, remake que no dejan de poner de manifiesto una latente “falta de ideas en la industria televisiva”, se están produciendo demasiadas series sin pensar siquiera en su calidad, lo que está bajando la calidad media de la llamada “nueva edad de oro de la televisión”.

¿Te gustaba Friends? ¿Cuál era tu personaje favorito?

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply