NOTICIAS SOBRE DEXTER

4
loading...

Showtime confirma que la octava temporada de Dexter será la última y surgen rumores de un Spin-Off

Showtime ya ha dejado claro que la octava temporada de Dexter será definitivamente la última de la serie, por lo que se desmienten los rumores sobre que quizá se podría alargar la serie durante más temporadas debido, sobre todo, a las buenas cifras de audiencia de la séptima temporada y a sus emocionantes últimos episodios.

Nada más lejos de la realidad, de hecho el CEO del canal Showtime, ha emitido incluso un comunicado a modo de despedida en el que da las gracias a todo al equipo de la serie, con especial atención a su pareja de protagonistas.

Ahora se disparan nuevos rumores sobre un posible Spin-Off (serie que surge a partir de los personajes y las tramas de una serie original) protagonizado exclusivamente por Debra (Jennifer Carpenter) y su cada vez más tormentoso universo, algo que la cadena no ha descartado oficialmente y que de hecho ha dejado como una puerta abierta con un misterioso “cualquier posible opción de futuro está encima de la mesa”.

La octava y última temporada se estrena el próximo 30 de Junio en Showtime, es una pena que nos vayamos a despedir de esta serie, pero lo cierto es que las temporadas han empezado a mostrar un nivel más pobre del que estábamos acostumbrados tras el estreno de la quinta temporada.

Por otro lado, Dexter ha sido un referente en una nueva forma de hacer televisión, nadie se había atrevido a presentar a un anti-héroe de tales dimensiones, nunca un psicópata asesino nos había conquistado de tal forma nuestros maltrechos corazones…

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion4 comentarios

    • Gracias por el comentario Waleran, no tiene porqué morir Dexter para crear una serie paralela, puede que Debra emigre a otra ciudad o te cuente una precuela sobre su vida, o que Dexter acabe en prisión en plan “El Silencio de los corderos”. Si bien es cierto que Dexter parece destinado a una muerte al más puro estilo Crimen y Castigo, un asesino en serie por muy bueno que sea, no puede quedar impune televisivamente… aunque es Dexter y puede ocurrir cualquier cosa!
      Saludos

  1. Lo cierto es que estaba claro que ésta tenía que ser la última temporda, de lo contrario caerían en lo ridículo si siguen estirando la historia. Para mi Dexter es un personaje genial, aunque quizás habría pasado a la historia de forma más decente si le hubieran dado un final digno hace unas cuantas temporadas, pero debo decir que la última la disfruté como un enano.

    El personaje de Debra es sin duda uno de los más ricos de la serie, pero no sé si lo suficiente como para llevar una serie ella sola, sin el contrapunto del hermano. Habrá que ver.

    Un saludo desde diasdevinoyseries.com

Leave A Reply