ESTRENO TEMPORADA 3 JUEGO DE TRONOS

2
loading...

Espectacular audiencia y renovación para Juego de Tronos

La serie de HBO Juego de Tronos ha arrasado con su estreno el pasado domingo 31 de marzo. Los directivos de HBO deben estar contentos porque la inmensa inversión que han realizado en este proyecto sigue dando sus frutos.

Nunca antes se había promocionado tanto una serie de televisión, cientos de capitales de todo el mundo se han engalanado con espectaculares carteles y lonas publicitarias con espectaculares imágenes de la serie, en los lugares más emblemáticos de cada ciudad.

La gente se ha enganchado y de que manera con la serie, que ha devuelto al género fantástico al lugar de honor que le corresponde.

El estreno del primer episodio de Juego de Tronos (que analizaremos en profundidad en los próximos días) tuvo una audiencia de 4,4 millones de espectadores, con lo que se superan las cifras de las dos anteriores temporadas. A eso hay que sumarle la redifusión por parte de la cadena HBO, las descargas legales a través de Internet y la venta de derechos a gran cantidad de televisiones de todo el mundo que podrán estrenar la serie, días después de haber sido emitida en USA.

Por eso, como suele ser habitual en Juego de Tronos, los productores dan tranquilidad y continuidad al proyecto anunciando que habrá cuarta temporada. No es una gran sorpresa teniendo en cuenta que la serie, en principio está diseñada para cubrir los 7 libros del autor (dos de ellos todavía inéditos) por lo que presumiblemente la serie Juego de Tronos contará con unas 7 temporadas como mínimo, salvo catástrofe mediática.

La épica ha vuelto ¿Estás preparado?

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply