ROBO GUIÓN BREAKING BAD

0
loading...

Roban el guión de la última temporada de Breaking Bad

La noticia ha dado la vuelta al mundo virtual en pocas horas, y ahora nos hacemos eco en SerieManiac debido a la trascendencia que podrían alcanzar los hechos.

Al parecer, Bryan Cranston productor y actor que encarna al genial Walter White, ha denunciado en la policía de Albuquerque el robo de un maletín que contenía el guión con los últimos episodios de la serie Breaking Bad. Al parecer la sustracción se produjo en el coche particular de Cranston, mientras rodaba los últimos episodios de la serie de AMC.

La noticia aparte de curiosa, puede tener cierta relevancia debido a que no se descarta que en los próximos días el ladrón filtre parte de este guión que desvelaría algunos de los secretos mejor guardados de la cadena sobre una de las mejores series de la historia de la televisión.

Al parecer del choche, robaron el maletín con el guión y otros efectos personales del actor.

Breaking Bad estrenará sus últimos 8 episodios de la quinta temporada, a partir del próximo 14 de Julio en AMC.

Finalmente, aunque el maletín ha sido recuperado y la policía ya ha arrestado al principal sospechoso, las filtraciones no se descartan, así que si lees spoilers por ahí sobre el final de la serie…huye.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply