Primeros detalles sobre la película de Verónica Mars

Ya es oficial que una de las series teen más de moda en los últimos años, Verónica Mars, tendrá una continuación en la gran pantalla, algo que parece estar de moda en el mundo seriéfilo.

Lo increíble es que el proyecto no tenía todas consigo para ver la luz, así que los creadores y productores de la serie decidieron tirar de ingenio en una clara política de «crowdfunding» (acción empresarial para conseguir multitud de pequeños inversores). Por lo que sacaron al público la posibilidad de aportar su pequeño granito de arena en la producción, y vaya si lo consiguieron, en el primer día, la película consiguió un par de millones de recaudación.

Como premio a sus pequeños inversores, el creador de Verónica Mars Rob Thomas ha adelantado algunos detalles sobre la película ¿Quieres conocerlos?

Spoilers desde aquí:

La película arrancará con un importante salto en el tiempo, al menos unos 9 años y veremos a una Verónica (Kristen Bell) que acaba de terminar la Universidad (por lo que el Instituto queda bastante lejos) y al igual que muchos jóvenes en la actualidad, está buscando trabajo. Además compartirá su vida sentimental con un nuevo chico que nada tiene que ver con Logan, su novio en la serie.

Una de las tramas principales será la relación tormentosa son su padre y sus acciones como investigadora que parecen haber estado aparcadas en estos 9 años.

Fin Spoilers.

Una de las claves de la película será medir el éxito de una franquicia que parecía abocada al abandono, pero de la que ahora empieza a pensarse en varias secuales para el cine, o incluso en la continuación de la serie gracias al «cementerio de elefantes» en el que se ha convertido el portal online «Netflix«.

¿Te gustaría ver la película de Verónica Mars?

Artículo anteriorGUIA DE LA SERIE JUEGO DE TRONOS IV: PERSONAJES
Artículo siguienteCRIXUS FICHA POR LA SERIE ARROW

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.