QUINTA TEMPORADA DE MISFITS

2
loading...

El canal E4 anuncia oficialmente que Misfits tendrá una quinta temporada

Misfits resiste y de que manera, los continuos avatares que ha sufrido por parte de su reparto de actores. Y es que el canal británico E4 que emite la serie, ha anunciado de forma oficial que habrá 5 temporada de Misfits y que además es posible que la veamos a finales de este 2013.

El primer golpe, casi definitivo para la serie, fue la marcha de uno de los mejores personajes de la historia de la televisión, Nathan interpretado a la perfección por Robert Sheehan. Un personaje irreverente, entrañable e histriónico a partes iguales, todo un acierto creativo.

Tras su marcha, la serie resistió una temporada más con buena nota aunque en un notable descenso de calidad, pero la puntilla la supuso la marcha de prácticamente el cast completo al final de la tercera temporada. La sombra de otros proyectos de gran calidad y el cine ha sido demasiado alargada para una serie que se está convirtiendo en una fábrica de talentos.

Por ejemplo veremos Iwan Rheon que interpretó a Simon, el personaje nerd e introvertido, se convierte en uno de los malos malísimos en la tercera temporada de Juego de Tronos, el bastardo Ramsay Bolton.

Finalmente, esta cuarta temporada, plagada de nuevos actores y con un comienzo espectacular, parecía que iba a ser la última, muchos de los serie maníacos le han dado la espalda y eso le pesa a cualquiera. Pero finalmente E4 apuesta por continuar con una de sus series franquicia, en una clara declaración de intenciones de que Misfits y su especial estilo único en la televisión, es más importante que los actores que lo conforman, es una forma especial de contar las cosas y de tratar unos problemas que están a la orden del día, por la difícil coyuntura económica en que vivimos: la realidad social de la Inglaterra más profunda que se pueda encontrar.

Además los creadores empiezan a especular con la posibilidad de realizar una película para cines que reuniría a todo el elenco original y que daría un gran respaldo al proyecto. Algo que empieza a estar de moda, como acabamos de comprobar con el reciente anuncio de que habrá una película que servirá de epílogo a la serie Verónica Mars.

Si el mundo de las series se une al cine…

¿Qué te pareció la cuarta temporada de Misfits? ¿Eres de los que la ha dejado de ver?

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply