¿Qué es Banshee? La nueva serie del creador de True Blood

El canal Cinemax, filial de la mismísima HBO, ha creado un nuevo producto televisivo que ya se está convirtiendo en serie de culto, y no es para menos ya que uno de los responsables y productores del proyecto es Alan Ball creador de True Blood y a Dos Metros Bajo Tierra.

¿Qué es Banshee?

Una serie muy peculiar y bizarra, o sea, muy al estilo True Blood con reminiscencias claras a la serie vampírica protagonizada por Anna Paquin. La presentación, el opening y los personajes parecen salidos de la serie de HBO.

Pero Banshee va más allá y nos presenta desde un espectacular piloto, unos personajes complejos y que van a permitir desarrollar una serie de calidad, al menos de momento. Además las cifras de audiencia en el estreno fueron espectaculares, lo que da un respaldo suficiente para confiar en esta serie, sólo apta para los ávidos seriéfilos buscadores de nuevas sensaciones.

La historia se centra en Lucas Hood (encarnado por el actor Antony Starr) un ladrón que acaba de salir de la cárcel, y que decide ir a buscar a su antigua compañera sentimental y de oficio a un pueblo de la américa más profunda llamado Banshee (otro parecido con True Blod), con el obetivo de recuperar el último botín que robaron.

Banshee, es un pueblo bizarro, solamente podido salir de la cabeza pensante de Alan Ball, además en él convive una Comunidad Amish (esos que viven como si estuviéramos en la Edad Media, que visten trajes de época, ultra conservadores y que quedaron perfectamente retratados en la película Único Testigo).

El personaje de Lucas Hood asumirá por un extraño desenlace del destino la falsa identidad de sheriff de Banshee, de modo que podrá aplicar la ley con un estilo poco habitual, al tiempo que es perseguido por su antiguo jefe mafioso que tratará también de recuperar el botín.

Si estás buscando nuevas series interesantes y poco convencionales, Banshee es tu serie: un piloto espectacular, buena trama principal, personajes brillantes y bien tratados, acción, y sexo explícito ¿Acaso no he dicho ya que es la nueva serie de Alan Ball?

Tráiler de Banshee

 

Artículo anteriorLOS SIMPSONS PARODIA DE MAD MEN
Artículo siguienteNOTICIAS TEMPORADA 3 DE AMERICAN HORROR STORY

4 COMENTARIOS

  1. […] De la brillante mente de Alan Ball, salta por los aires un ideario imaginativo sin precedentes, un pueblo que esconde unos personajes fascinantes, que van evolucionando y de qué manera con esta segunda temporada, para mí más espectacular y mejor realizada que la primera temporada. (puedes leer la crítica de la temporada 1 de Banshee). […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.