Los Simpsons parodian la cabecera de la serie Mad Men

Los Simpsons, esa serie a la que sólo unos pocos seguimos enganchados con el paso de los años, sigue dando momentos geniales y brillantes. En este caso parodia la mítica cabecera de entrada de la serie Mad Men.

En ella, al igual que en la serie original Mad Men le ocurre a Don Draper, vemos a un Homer que cae al vacío entre los sueños, miedos y fantasías que lo envuelven y atormentan a partes iguales.

No es la primera vez que Los Simpsons se atreven con este tipo de parodias, en el recuerdo siempre tendremos algunas como la de la serie 24 (en un espectacular episodio llamado 24 minutos de la temporada 18), la del Resplandor, Tron o la de la mismísima Juego de Tronos.

Desde aquí vuelvo a exhortar a la audiencia para que vuelva a reengancharse a la serie amarilla, aunque algunas temporadas bajaron mucho el listón, los creadores consiguieron darle una vuelta de tuerca, con tramas más claras, episodios centrados en sólo unos pocos elementos clave, flashbacks al más puro estilo Family Guy y un Homer irrevente y absurdo como en sus mejores años.

Por cierto, Mad Men estrena su sexta temporada muy pronto, el próximo 07 de abril de 2013 en el canal AMC.


Parodia de la cabecera de Mad Men a lo Simpsons

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.