El próximo 25 de marzo vuelve a las pantallas la continuación de Revolution

Ya queda poco para que en Marzo llegue la esperada tercera temporada de Juego de Tronos, pero no todo es Poniente e intrigas palaciegas amigos míos, antes, el 25 de marzo podremos ver la continuación de la serie Revolution.

Los rumores de cancelación y las malas críticas han hecho que sus creadores se replanteen la serie, de modo que ahora veremos episodios con más acción, con un ritmo más trepidante y donde abordarán en mayor profundidad las tramas principales.

De hecho, en esta nueva entrega de episodios los maníacos de la serie (si es que todavía queda alguno) descubrirán las causas que originaron el misterioso apagón.

Tras la foto, descubre el tráiler de los nuevos episodios.

De momento, podéis disfrutar de este avance que ha emitido NBC sobre los nuevos episodios de Revolution la enésima serie apadrinada por JJ Abrams.

Tráiler nuevos episodios de Revolution

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.