Trailer de la cinta de ciencia ficción: Oblivion

Oblivion, es una de esas películas de las que se lleva oyendo hablar varios años, nos las prometíamos felices los amantes del género de la ciencia ficción, pero poco a poco las noticias parecían ser algo desalentadoras.

Sobre todo cuando se supo que finalmente será Tom Cruise el protagonista elegido para una cinta que, anque espectacular en su puesta en escena y en sus efectos especiales, parece que no va a ser la gran película sobre ciencia ficción que se esperaba.

 

Finalmente se ha quedado como película plana, basada en arquetípicos clichés que poco o nada van a sorprender al espectador, por más que intenten atraer al gran público con la presencia de la genial Olga Kurilenko (Quantum of Solace, Max Payne) o de Morgan Freeman, en uno de los pocos escarceos comerciales que se permite el actor.

Así, la esperada Oblivion será un producto ligero, sí, pero cargado de acción, emociones fuertes y palomitas, muchas palomitas, las suficientes para hacernos pasar el trago del enésimo intento para reflotar la carrera de Tom Cruise, que vuelve al género de la Ciencia Ficción tras Minority Report. La sombra de la Cienciolgía es demasiado larga para una carrera truncada por demasiadas excentricidades.

De momento, disfruta del trailer de Oblivion.

 

Artículo anteriorTRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS
Artículo siguienteANALISIS DE LA ENTREGA DE LOS OSCARS 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.