OBLIVION: LA NUEVA PELI FUTURISTA DE TOM CRUISE

0
loading...

Trailer de la cinta de ciencia ficción: Oblivion

Oblivion, es una de esas películas de las que se lleva oyendo hablar varios años, nos las prometíamos felices los amantes del género de la ciencia ficción, pero poco a poco las noticias parecían ser algo desalentadoras.

Sobre todo cuando se supo que finalmente será Tom Cruise el protagonista elegido para una cinta que, anque espectacular en su puesta en escena y en sus efectos especiales, parece que no va a ser la gran película sobre ciencia ficción que se esperaba.

 

Finalmente se ha quedado como película plana, basada en arquetípicos clichés que poco o nada van a sorprender al espectador, por más que intenten atraer al gran público con la presencia de la genial Olga Kurilenko (Quantum of Solace, Max Payne) o de Morgan Freeman, en uno de los pocos escarceos comerciales que se permite el actor.

Así, la esperada Oblivion será un producto ligero, sí, pero cargado de acción, emociones fuertes y palomitas, muchas palomitas, las suficientes para hacernos pasar el trago del enésimo intento para reflotar la carrera de Tom Cruise, que vuelve al género de la Ciencia Ficción tras Minority Report. La sombra de la Cienciolgía es demasiado larga para una carrera truncada por demasiadas excentricidades.

De momento, disfruta del trailer de Oblivion.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply