Ya se conocen muchos de los nuevos personajes de la temporada 3 de The Killing

Tras el anuncio oficial del canal AMC de que habrá tercera temporada de The Killing, poco a poco vamos conociendo como serán las nuevas tramas y los nuevos personajes.

De momento, respecto a los personajes en The Killing ya sabemos que el actor Peter Sarsgaard participará como regular y será uno de los actores de campanillas, encarnando a un preso condenado a muerte. Al actor lo hemos visto de forma recurrente en el  mundo del cine (Pena de muerte, Boys don’t cry, Elegy, Jarhead, An Education o Linterna Verde).

Además se empiezan a conocer otros fichajes que tendrán papeles importantes como personajes en The Killing: Elias Koteas (como nueva pareja sentimental de Sarah Linden), Max Fowler y Amy Seimetz.

Respecto al nuevo guión de la tercera temporada de The Killing ya sabemos que ls creadores nos llevarán a un año después de los hechos ocurridos en las anteriores temporadas, en la que veremos a Sarah Linden alejada de su profesión como detective. Por su parte, el detective Holder investigará la desaparición de una niña que le llevará a descubrir una serie de macabros asesinatos en cadena relacionados con unos casos antiguos en los que ya trabajó Linden.

Quizá también te interesen estos artículos:

Artículo anteriorTHE BRIDGE SERIE DANESA
Artículo siguienteESTRENO ZERO HOUR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.