THE KILLING PERSONAJES

0
loading...

Ya se conocen muchos de los nuevos personajes de la temporada 3 de The Killing

Tras el anuncio oficial del canal AMC de que habrá tercera temporada de The Killing, poco a poco vamos conociendo como serán las nuevas tramas y los nuevos personajes.

De momento, respecto a los personajes en The Killing ya sabemos que el actor Peter Sarsgaard participará como regular y será uno de los actores de campanillas, encarnando a un preso condenado a muerte. Al actor lo hemos visto de forma recurrente en el  mundo del cine (Pena de muerte, Boys don’t cry, Elegy, Jarhead, An Education o Linterna Verde).

Además se empiezan a conocer otros fichajes que tendrán papeles importantes como personajes en The Killing: Elias Koteas (como nueva pareja sentimental de Sarah Linden), Max Fowler y Amy Seimetz.

Respecto al nuevo guión de la tercera temporada de The Killing ya sabemos que ls creadores nos llevarán a un año después de los hechos ocurridos en las anteriores temporadas, en la que veremos a Sarah Linden alejada de su profesión como detective. Por su parte, el detective Holder investigará la desaparición de una niña que le llevará a descubrir una serie de macabros asesinatos en cadena relacionados con unos casos antiguos en los que ya trabajó Linden.

Quizá también te interesen estos artículos:

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply