TRAILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE WALKING DEAD

1
loading...

Nuevo trailer de la tercera temporada de The Walking Dead

El próximo domingo 10 de febrero se estrenan los nuevos 8 episodios del resto de la tercera temporada de The Walking Dead. AMC ha lanzado un nuevo trailer de 1 minuto de duración para ir abriendo boca.

Las buenas noticias son que disfrutaremos de 8 nuevos episodios, por lo que esta temporada será la más larga hasta el momento. Además, AMC ha renovado a todo el equipo para una cuarta temporada de The Walking Dead.

Tras la foto, disfruta del último trailer de la temporada 3 de The Walking Dead.

La mala noticia, es que uno de sus desarrolladores Greg Nicotero ha avanzado una de las cosas más temidas por los maníacos de la serie, esta temporada será una de la más sangrienteas, sí, pero a costa de la muerte de muchos personajes (lo que cierne la duda sobre si alguno de los protagonistas principales abandonará la serie). Esperemos que no acaben con Rick, Daryl, Meg o Hershel, mis favoritos sin duda.

Además AMC se ha adelantado a desmentir los rumores que decían que uno de ls principales showrunnes de la serie Glen Mazzara había sido despedido unilateralmente por la cadena. Si bien es cierto que Mazzara abandonará la serie tras esta tercera temporada por desavenencias con el equipo de producción y por los grandes periodos de tiempo que pasan entre temporada y temporada, según el desarrollador, estos “parones” desaniman a la audiencia y bajan las expectativas de la serie.

Trailer de la tercera temporada de The Walking Dead

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply