5 NUEVAS SERIES DE 2013

0
loading...

Descubre las 5 nuevas series que se están preparando para el 2013

Hoy os contamos las 5 nuevas series de 2013 que se están preparando, no son todas ni mucho menos, pero sí las que más nos han llamado la atención. Unas son sólo un poryecto, otras un piloto y otras toda una realidad.

¿Qué 5 nuevas series de 2013 son las más interesantes? Te contamos tras la imagen…

 5 nuevas series de 2013 que no te puedes perder

  1. S.H.I.E.L.D: La cadena ABC prepara uno de los bombazos del año, la serie que nos contará los inicios de ls superhéroes que forman el llamado grupo de Los Vengadores y que recientemente hemos podido ver en la gran pantalla. EL proyecto corre a cargo de Joss Whedon.
  2. BATES MOTEL: La serie que nos cuenta la historia que rodea al hotel más tétrico de la historia del cine. A partir del mundo creado por Alfred Hitchcok en su película Psicosis se ha desarollado una serie que nos pondrá los pelos de punta. Puedes ver el trailer completo en este enlace.
  3. DRACULA: La nueva serie de 2013 del canal NBC. Una noticia que ha sido toda una bomba informativa, sobre todo porque podremos ver a Jonathan Rhys Meyer (Los Tudor, Match Point) como el atormentado vampiro.
  4. THE FOLLOWING: La serie de la que todo el mundo habla, cine negro, asesinos en serie y nada más y nada menos que el mismísimo Kevin Bacon como protagonista. Puedes ver el trailer en este enlace.
  5. MURDER IN THE FIRST: La nueva serie creada por el mítico Steven Bochco será la gran apuesta del canal TNT. Un drama criminal (otro más para Bochco…) en la ciudad de San Francisco.

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply