AMC hace oficial en su página web que habrá tercera temporada de The Killing

Hace unos días ya os avanzamos en este blog que habría casi con toda seguridad tercera temporada de The Killing y aunque era un rumor muchos medios nos hicimos eco de la noticia.

Pues bien, ayer el canal AMC hizo oficial en su página web que habrá tercera temporada de The Killing: con las confirmaciones de sus dos actores principales repitiendo en sus maravillosos papeles: Mireille Enos (Agente Linden) y Joel Kinnaman (Agente Holder) y de la showrunner principal de la serie Veena Sud, responsable de las enteriores temporadas.

The Killing vuelve con un nuevo caso que quedará resuelto en 12 nuevos episodios, el rodaje comenzará en Vancouver el próximo 25 de febrero.

Una de las noticias más esperadas de los últimos meses se ha hecho realidad. The Killing vuelve

Spoilers sobre la tercera temporada de The Killing

Respecto a esta tercera temporada de The Killing además se ha adelantado pare de la trama principal. Spoilers a partir de aquí:

Tras el apoteósico final de la segunda temporada, nos encontraremos con una agente Linden que ha dejado el cuerpo de policía y sigue sumida en su particular infierno en el que se ha convertido su vida. Por otro lado, Holder vuelve a retomar un nuevo caso, que le llevará a enfrentarse a unos misteriosos asesinatos que parecen estar relacionados con unos sucesos de hace varios años de los que Linden fue responsable de investigar, por ese motivo, Holder, su único apoyo y asidero con la realidad pide a Linden que vuelva para poder cerrar unas investigaciones que han permanecido abiertas durante años.

Hace unas semanas también se confirmó que los personajes de la familia Larssen y el ahora gobernador Richmond abandonan la serie por exigencias del guión. Pues se abre una nueva trama que nada tiene que ver con las anteriores.

Recordar que esta nueva temporada ya nada tendrá que ver con la serie danesa en la que se inspiró The Killing (Forbrydelsen; «Crimen» en español) y por lo tanto requerirá un esfuerzo creativo mayor, con ese aire mágico de cine negro que volverá a impregnar de soledad y oscuridad las calles de Seattle. Puedes leer la noticia completa en inglés en la web de AMC: AMC anuncia oficialmente la tercera temporada de The Killing

Puedes leer estas entradas anteriores sobre The Killing:

 

Artículo anteriorESTRENO TEMPORADA 3 DE THE WALKING DEAD
Artículo siguienteEPISODIO FINAL DE FRINGE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.