POSTER DE JUSTIFIED

0
loading...

El canal FX promociona la cuarta temporada de Justified con unos impactantes poster

El pasado 08 de enero de 2013 se estrenó la esperada cuarta temporada de Justified, la serie del canal FX que aunque no está siendo tan mediática como se esperaba, poco a poco y sin hacer ruido se está convirtiendo en una de las ficciones más importantes del momento.

En esta cuarta temporada seguiremos viendo el devenir del agente Raylan, una suerte de sheriff del Oeste en tiempos modernos, que tendrá que luchar contra los entresijos criminales de un pequeño pueblo de la América más profunda y contra los fantasmas de su tormentoso pasado.

Con una estética muy a lo western y una puesta en escena muy cuidada, Justified tiene todo para ser una serie de calidad y de culto. Sólo echo en falta la intención de poder desligarse de las ataduras procedimentales que creo que atrapan las tramas y el gúión, por lo demás, sublime.

Aquí teneis los espectaculares poster de Justified, de su cuarta temporada, muy al estilo Justified.

Puedes leer más sobre la serie Justified en este post anterior:

Poster de Justified

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply