Por fin el esperado trailer de la serie inspirada en Norman Bates y el Psicosis

El próximo marzo de 2013 la cadena A&E estrena la que pretende ser un bombazo, la serie Bates Motel. Una serie, cuanto menos original, ya que está inspirada en todo el universo que rodea al mítico personaje de Alfred Hitchcok Norman Bates de la película Psicosis. De momento, se ha adelantado a lanzar su primer trailer de Bates Motel, algo que todos estábamos esperando desde hacía tiempo.

La serie no se centrará en el rodaje de la película (como en «Hitchcok» la adaptación que vamos a ver próximamente en el cine de la mano de Anthony Hopkins interpretando al genial director de cine durante uno de los rodajes más complejos que se recuerdan) sino que se centra en todo el universo de sus personajes y el misterioso pueblo donde se encuentra el Motel más siniestro que se recuerda.

Así pues, los principales personajes serán como no, Norman Bates y también su siniesta madre. Además veremos todos los entresijos que rodean a los habitantes del pueblo que llevan una vida aparentemente normal, pero que esconden más de un secreto, esto es, algo así como el vecindario de Mujeres Desesperadas pero en plan oscuro y siniestro.

De momento aquí os dejo el trailer de Bates Motel, que ya deja entrever bastante del tono general de la serie, en una palabra: sobrecogedor. Admás hay que añadir que el mismísimo Carlton Cuse (LOST) será productor ejecutivo del proyecto.

El canal A&E tiene la libertad de desarrollar un gran proyecto con las ventajas que le ofrece ser un canal poco comercial, esperemos que la serie sea tan sobrecogedora y sorprendente como lo fue psicosis en su tiempo, quedarse a medias en una serie de este tipo no tendría sentido.

¿Qué te parece el trailer de Bates Motel?

Consultas estas entradas anteriores:

 

 

Artículo anteriorNOTICIAS SERIE THE KILLING
Artículo siguienteANALISIS SEGUNDA TEMPORADA DE HOMELAND

2 COMENTARIOS

  1. Interesante, espero que no se aparte demasiado de la trama original… aunque esto le restaría novedad ya que la trama de Psicosis es harto conocida, ya veremos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.