AMC confirma que habrá tercera temporada de Hell on Wheels, pero con muchos cambios

La noticia es contundente, el canal AMC confirma la temporada 3 de Hell on Wheels, algo que aunque era un rumor cada vez más fuerte, seguía en el aire. Lo malo es que sus creadores, los hermanos Gayton, han dejado el proyecto, y eso empieza a ser más preocupante. Además el productor ejecutivo John Shiban también ha salido de la serie.

Para reemplazar a Shian en la producción se ha contratado a John Wirth responsable de Falling Skies y esto sí que es del todo preocupante, pues no olvidemos que la esperada serie alienígena del todopoderoso Steven Spielberg sigue en caida libre desde su estreno y está pasando sin pena ni gloria en el mundo televisivo.

La temporada 3 de Hell on Wheels constará de 10 episodios como es habitual y se estrenará a mediados de 2013.

Las buenas noticias es que Hell on Wheels consiguió en su segunda temporada alcanzar la pausa y el sosiego necesarios en todo gran proyecto, el cual parecía quedar concluido, o así lo quisieron ver sus creadores, con el emocionante episodio final de casi 2 horas de duración. Tras presenciarlo, todas las tramas quedan prácticamente cerradas y el espectador queda en un cierto desasosiego por el devenir de los acontecimientos.

Mucho se ha echado en cara al final de la segunda temporada, quienes esperaban ver a un Bohannon triunfador y heróico se chocaron en toda la cara, con una realidad muy diferente. Pero es que quien no vea que Cullen Bohannon es un auténtico antiheroe y un perdedor, no ha entendido nada de la serie y de lo que los hermanos Gayton nos querían transmitir.

Habrá que ver como la temporada 3 de Hell on Wheels se sobrepone a todas las pérdidas de creativos, guionistas y personajes, pero es posible que veamos una temporada renovada y digna de sus sucesoras, el Far West ha vuelto, está de moda, tras el listón que nos dejó Deadwood (HBO), ahora llega la miniserie con Kevin Costner «Hatfields & McCoys»  y el epserado Western del mismísimo Quentin Tarantino «Django Unchained«.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here