Espectacular el nuevo trailer de la esperadísima Superman: Man of Steel

Si hay una película esperada para este 2013, ésa sin duda es Superman: Man of Steel. Ya, ya sé que estais hartos de las malísimas adaptaciones que se han hecho de Superman, al que nos han presentado de forma plana, aburrida y pueril. Sobre todo tras ver Superman Returns, una de las peóres películas de la historia.

Pues bien, como podemos ver en este nuevo tailer de Superman, ahora sí que sí, por fin una buena película sobre Superman, por fin una bena película sobre el mejor superhéroe de la historia de la ficción. Y todo gracias a la mente de dos genios, Christopher Nolan como productor (creador de la nueva saga Batman The Dark Knight) y Zack Snyder (300, Watchmen) como director. Y esto amigos, son palabras mayores.

Ambos, Nolan y Snyder, se han empeñado en crear un reboot de la saga digno de un superhéroe como Superman, que elimine los fantasmas del pasado y nos haga ver un personaje mucho más complejo, incluso atormentado. Por fin su historia contada como debe ser, con esa pausa y esa complejidad que baila entre la adrenalina y el sosiego, tan típicas en la filmografía de Nolan.

Los que esperan ver un Superman simplón, cómico y ñoño, ésta no es su película. Ahora veremos una historia trágica, épica, con unos personajes atormentados, que tratan de encontrar su camino en el mundo. Donde las cosas no siempre van a ser fáciles: Superman deberá enfrentarse al mundo, a la policía, a la opinión ciudadana y de paso, salvar al mundo de su archienemigo el General kryptoniano Zod.

Además en el reparto veremos a los mismísimos Kevin Costner (como padre adoptivo) y Rusell Crowe (como Jor-El el padre biólogico) y Diane Lane (como madre adoptiva).

El estreno será en el verano de 2013, mientras tanto se ha filtrado el esperado nuevo trailer de Superman, donde vemos el complicado pasado de Clark Kent y sus dificultades para convertirse en el guardián de toda la Humanidad.

Que no se te escapen detalles en este nuevo trailer de Superman, como la barba de Clark Kent y la nueva indumentaria de Superman (calzones interiores incluídos).

Sólo con este nuevo trailer de Superman, nos damos cuenta de que estamos ante algo grande, diferente y que puede marcar historia en el mundo del cine, como ya lo hizo el reboot de otra saga denostada de DC: Batman el caballero oscuro. Imágenes emotivas, ritmo pausado y la trágica evolución de un niño que debe enfrentarse a unas responsabilidades difíciles de asumir.

Artículo anteriorTRAILER DE GUERRA MUNDIAL Z
Artículo siguienteCUANDO CONTINUA LA TEMPORADA 3 DE THE WALKING DEAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.