SERIE DE KEVIN BACON

0
loading...

El 21 de enero de 2012 se estrena la nueva serie The Following protagonizada por Kevin Bacon

En unas semanas se estrenará The Following, una serie que por derecho propio se ha convertido en una de las más esperadas para la nueva mid-season televisiva que comienza con el nuevo año. Lo ha hecho por lo interesante de su historia y porque está protagonizada por el mismísimo Kevin Bacon (Mystic River, Sleepers, Juegos Salvajes, El último escalón)

The Following se nos presenta como una serie oscura y de ambiente sórdido, una historia policiaca de las de toda la vida pero con un tono diferente. La nueva serie de Kevin Bacon nos cuenta la historia en la que un antiguo agente del FBI Ryan Hardy (protagonizado por Kevin Bacon) debe volver buscar a un peligroso asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) con el que ya se enfrentó hace varios años y que ahora ha escapado de la cárcel.

Para complicar las cosas, el asesino en serie es seguido por un montón de imitadores que están cometiendo crímenes y que hace que sea mucho más difícil seguirle la pista al asesino original.

Una buena historia, la serie de Kevin Bacon, que puede colocarse a la altura de series del estilo de The Killing o The bridge. Sobre todo por contar con el carismático y siempre magnético Bacon que encaja a la perfección en el papel de un policia obsesionado con la caza del asesino.

La serie será emitida por FOX que cuenta últimamente con varios fiascos, esperemos que esta nueva serie de Kevin Bacon no sea un nuevo caso sin resolver.

Si quieres ver un adelanto de la serie tienes estas promos sobre The Following.

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply