Por fin Fox acalla los rumores sobre Touch confirmando que la segunda temporada se estrena en febrero de 2013

Hace unas semanas la cadena Fox retraso el estreno de la segunda temporada de una de sus nuevas series franquicia, lo que hizo que se especulara sobre la posible cancelación de la serie y que se pusiera en entre dicho al canal por pasar a la serie Touch de la temporada alta a la llamada «mid-season» en la que normalmente quedan regaladas las series que no son producto estrella en su canal.

De momento, por fin se confirma que Touch estrena segunda temporada en febrero, lo cual deja dos cosas claras: Que Touch continuará con una segunda temporada completa y que Fox ha djado de confiar en Touch como serie principal.

De momento los seguidores de la  serie Touch podrán disfrutar de una serie que cada vez tiene más maníacos por todo el mundo, sobre todo en Latinoamérica donde la serie ha arrasado, Touch es una serie «diferente» un procedimental de calidad y donde cada episodio es una auténtica genialidad narrativa.

Touch es el nuevo proyecto de Tim Kring el genio de la serie Heroes, capaz de crear una serie brillante y de destrozarla lentamente y de forma sufrida, temporada a temporada, como pocas veces se ha visto en el mundo de las series de televisión.

Touch está en camino…buenas noticias.

 No te pierdas estos post antiguos:

Artículo anteriorHOMELAND RENUEVA UNA TERCERA TEMPORADA
Artículo siguienteTERCERA TEMPORADA DE HELL ON WHEELS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.