NOTICIAS SOBRE SERIES

0
loading...

Varias noticias sobre tus series favoritas

Tras la resaca del doble estreno de Showtime (Dexter y Homeland) que analizaremos proximamente, hoy os traemos varias noticias sobre series  para estar al día en el universo de las series de televisión ¿Quieres estar a la última de las noticias sobre series?

Noticias sobre series

  • Henry Ian Cusick, el actor que encarnó al mítico Desmond Hume en Perdidos, aparecerá de forma puntual en un episodio del Mentalista de la última temporada. El actor, además será una de las estrellas de la próxima convención de series que se celebrará en Bilbao y de la que ya os hemos hablado. Puedes entrar a la web del evento en este enlace: Convención de series en Bilbao.
  • El remake de la Familia Monster parece que se frena, pues según los rumores, el canal NBC no se ha quedado contento con el episodio piloto y eso que estaba dirigido por Bryan Singer (responsable de la adaptación en cine de X-Men).
  • HBO confirma que una de sus series franquicia, Boardwalk Empire, contará con una nueva temporada, la que sería la cuarta. Y eso que la tercera temporada acaba de arrancar. Eso es confiar y mimar un producto.
  • El creador de la genial serie británica Downton Abbey que acaba de lanzar la tercera temporada, piensa en una nueva serie que serviría de precuela a la actual, parece que tenemos aristocracia para rato.
  • Lauren Graham, aparecerá en la nueva serie de Matthew Perry (Chandler en Friends) Go on. De hecho ambos actores mantienen una muy buena relación desde que trabajaron en la genial Studio 60.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply